El Hércules teme que Yanis Senhadji pueda estar unos dos meses de baja
El delantero cedido por el Betis pasará por el quirófano tras sufrir una lesión en el menisco en su debut como blanquiazul

Yanis Senhadji.
Alicante - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La mala suerte se ha cebado con uno de los fichajes de invierno del Hércules. El delantero Yanis Senhadji tendrá que pasar por el quirófano tras la lesión en el menisco que se produjo en su debut como blanquiazul el pasado domingo en el Rico Pérez. La entidad blanquiazul ha confirmado que el futbolista cedido por el Real Betis será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
El atacante hispano-argelino llegó al club la pasada, se ejercitó con el grupo durante cuatro días y Torrecilla le dio la última media hora de juego del partido ante el Yeclano Deportivo. El jugador notó unas molestias en la rodilla que no le impidieron terminar el encuentro pero sí le llevaron a someterse a distintas pruebas médicas.
El club alicantino señaló este martes por la noche en su comunicado que el delantero será sometido a una intervención quirúrgica “para subsanar la afectación meniscal detectada en el examen médico” y explicó que ha remitido al Betis, propietario de los derechos deportivos del futbolista, toda la documentación médica.
PLAZO DE RECUPERACIÓN
La operación se llevará a cabo en los próximos días y, tras ella, se informará el tiempo de baja del delantero, aunque todo apunta a que el atacante estará en el mejor de los casos un mes y medio fuera del equipo. No obstante, en el Hércules también contemplan que el plazo de reaparición se pueda alargar dependiendo del tipo de operación. El peor escenario tendría a Yanis alejado de los terrenos de juego unos dos meses.
Tras la marcha del equipo de Marcos Mendes, se confirma que Torrecilla sólo tendrá disponibles dos delanteros centros para las próximas jornadas, Agustín Coscia y Dani Romera. En el centro del campo, el entrenador recupera a José Artiles para el partido de este viernes contra el Atlético de Madrid B.