• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Hércules se engancha a la lucha por todo

El equipo blanquiazul vuelve a situarse con los favoritos en una zona alta con cambio de líder y donde los rivales siguen fallando 

Entrenamiento del lunes (HCF)

Entrenamiento del lunes (HCF)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

El Hércules vuelve a estar en la ‘pomada’. Con la victoria del sábado ante el Cornellà en el Rico Pérez los blanquiazules regresan a la zona de promoción de ascenso coincidiendo con la llegada de los fichajes de invierno, que parecen haber enchufado al equipo y devuelto la ilusión al entorno.

El Atlético Baleares es el nuevo líder del grupo 3 de Segunda B. El balear de Manix Mandiola es el rival más en forma de la parte alta después de haber arrebatado el liderato al Villarreal B, que lleva cuatro jornadas seguidas empatando. 

Casi todos los de arriba han pinchado en las últimas semanas y el Hércules, que también estuvo dos jornadas sin ganar, ha conseguido reengancharse a la lucha por todo. Los de Planagumà están ahora a cuatro puntos del líder. 

El equipo alicantino superó el sábado a otro rival de la parte alta y regresa a la zona que da acceso al play off con un chute de optimismo.
Gran parte de culpa la tienen los refuerzos de invierno. Alfaro jugó ante el Cornellà su mejor partido de blanquiazul, y Jona y Benja suponen un salto de calidad para el ataque de Planagumà. El malagueño todavía no ha visto portería, pero el entrenador destacó su trabajo en el partido contra el Cornellà. Benja se estrenó en el Rico Pérez después de haber dejado el Elche y la afición blanquiazul le recibió con una gran ovación. El catalán ha ilusionado al  entorno y dejó buenos detalles en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 

La jornada se cerró ayer con la victoria del Lleida que deja al Hércules en el cuarto puesto antes de la visita a Valencia para jugar contra el Atlético Levante. Los alicantinos recuperan las buenas sensaciones cuando empieza el tramo decisivo y vuelven a optar a todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar