• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Provincia

Escenario emblemático para la Vuelta

El Castillo de Moraira será el escenario desde el que este verano se llevará a cabo la Gala de Presentación de Equipos de la 74 edición de la Vuelta 

Gala Presentacion Equipos Vuelta Ciclista a España (Diputación)

Gala Presentacion Equipos Vuelta Ciclista a España (Diputación)

Diputación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El emblemático Castillo de Moraira será el escenario desde el que este verano se llevará a cabo la Gala de Presentación de Equipos de la 74 edición de la Vuelta Ciclista a España.

El diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha asistido esta en Teulada-Moraira a la presentación de este importante evento que tendrá lugar la tarde del jueves 22 de agosto con la participación de todos los corredores que este año competirán por el prestigioso ‘maillot’ rojo. El acto ha contado también con la intervención del director general de La Vuelta, Javier Guillén, y del alcalde del municipio, Carlos Linares.

“Este es un acontecimiento de enorme repercusión internacional que se celebra previo a la Salida Oficial de la carrera”, ha explicado el diputado, quien ha invitado a toda la ciudadanía a sumarse a esta gran fiesta “que tendrá una puesta en escena espectacular, con el mar mediterráneo como telón de fondo, y que aunará cultura, turismo y deporte”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE