• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Le dan calabazas tras quedar por una web de citas y reacciona de forma violenta

"Dame el dinero del taxi o te destrozo el coche y te mato"

ctv-1me-genp4zgxmaaube

ALICANTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Elche por rayar y patear el coche de otro individuo en represalia porque éste último le acababa de rechazar al conocerse presencialmente tras quedar por una página web de citas.

Según la policía local ilicitana, los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero cuando se recibió aviso de que había dos varones que se pegaban en la avenida de Novelda, y al llegar solo había uno que explicó que había quedado con otro por una web de citas y que, al verlo, le explicó que "no le gustaba".

Eso hizo que el segundo individuo reaccionara de forma agresiva y que le amenazara con drogarle y matarle, además de exigirle el dinero que acababa de pagar al taxi que le había llevado hasta allí: "Dame el dinero o te destrozo el coche y te mato".

Le dio 6 euros, pero le rayó el coche igual

La víctima le dio los seis euros que llevaba en efectivo pero el agresor le respondió rayándole el lateral del vehículo con una llave, además de darle patadas al espejo retrovisor, lo que desencadenó la pelea.

Posteriormente ante los agentes, enseñó una fotografía del supuesto agresor y fue rápidamente reconocido por contar con antedecentes policiales. Una vez localizado en su domicilio, admitió los hechos con el argumento de que había habido un malentendido y no pudo evitar ponerse “muy nervioso”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar