• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

CINE

COPE Alicante te invita al preestreno de la película 'Hasta que la boda nos separe'

Recoge las entradas en la emisora para ver la sesión del jueves 13 de febrero en Odeón Multicines 

Cartel de Hasta que la boda nos separe

Cartel de 'Hasta que la boda nos separe'

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:42

COPE Alicante y Odeón Multicines tienen el placer de invitarte el jueves 13 de febrero a las 20.30 horas al preestreno de la película 'Hasta que la boda nos separe', cuyo estreno oficial tendrá lugar el 14 de febrero. Puedes recoger tu invitación para ver la comedia del año en Cadena COPE (Rambla de Méndez Núñez, 45. Entlo.)

Recote tus invitaciones en COPE Alicante

Recote tus invitaciones en COPE Alicante 

Sinopsis

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Dirección: Dani de la Orden

Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla, Pilar Calvo Morillas, Juana Cordero, Norberto Trujillo B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar