• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Campello inicia la semana del Medio Ambiente con una jornada de limpieza del Río Seco

Escucha este viernes el especial Mediodía COPE Alicante en directo desde la playa Carrer de la Mar

ctv-ubr-especial-medio-ambiente

COPE Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

Mediodía COPE Alicante se desplaza este viernes 4 de junio a El Campello para emitir un programa especial con motivo de la semana del Medio Ambiente en el municipio alicantino. El Campello ha progoramado un conjunto de actividades que se desarrollarán desde este fin de semana hasta el 12 de junio.

Entre otras muchas iniciativas, destaca la jornada de voluntariado medioambiental prevista para este sábado 5 junio con una limpieza del cauce del Río Seco a la que cualquiera está invitado a unirse de 09.00 a 12.00 horas. El Ayuntamiento de El Campello ha querido poner en valor las 16 jornadas de limpieza que han llevado a cabo los voluntarios en el caude del río desde que comenzara este año. Han sido retiradas grandes cantidades de basura como colillas, plásticos o mascarillas.

A partir del lunes 7 de junio comenzarán la actividades online. La ciudadanía interesada en participar habrá de contactar con la concejalía a través del e-mail medioambiente.elcampello@elcampello.org o llamar al número de teléfono 96 563 72 00 Ext.2426. El calendario de actividades estará presente en la web y redes sociales municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE