• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Asesinan a un hombre a puñaladas en una pedanía de Elche

El presunto autor ha sido detenido pocos minutos después del crimen

Audio

AgenciasAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

Los vecinos de El Altet se han despertado sobrecogidos este viernes tras un crimen ocurrido esta madrugada en la pedanía ilicitana. Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido detenido pocos minutos después de, presuntamente, matar de varias puñaladas a otro en la localidad alicantina.

Fuentes del caso han informado de que el crimen ha ocurrido en torno a las 03.00 horas de la pasada noche en un domicilio de la calle Balandro de El Altet, en circunstancias que aún se investigan aunque la víctima mortal, un español, presentaba al menos tres incisiones, una de ellas cerca del corazón.

El apuñalado pudo llegar malherido hasta una gasolinera cercana (en la avenida de Cartagena) antes de fallecer, posiblemente desangrado, y el personal de la estación de servicio dio aviso a los servicios de emergencia, que no tuvieron éxito en las maniobras de reanimación pulmonar (RCP).

Una dotación de la policía local de Elche que se hallaba en las inmediaciones siguió el rastro de sangre y detuvo al presunto autor de los hechos en las proximidades de la vivienda donde, supuestamente, ocurrió el homicidio.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y está a la espera del resultado de la autopsia para arrojar más luz en torno al crimen, del que un juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones, sin que haya trascendido la relación que había entre la víctima mortal y el presunto agresor ni el posible móvil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar