Torrecilla está convencido de que seguirá en el Hércules la próxima temporada: "Mi proyecto no está acabado"
El entrenador blanquiazul no siente que el del sábado vaya a ser su último partido en el banquillo

Torrecilla está convencido de que no será su último partido al frente del Hércules.
Alicante - Publicado el
2 min lectura
Torrecilla está convencido de que su futuro pasa por el Hércules de Alicante. "Mi proyecto no está acabado", ha recordado este jueves el técnico extremeño a dos días de despedir la temporada ante el Atlético Sanluqueño en el estadio Rico Pérez.
“Firmé por tres años y mi proyecto era meter al Hércules en el fútbol profesional, ni se me pasa por la cabeza que sea mi último partido”, ha explicado el entrenador blanquiazul.
“Cuando me llamó el club, todo lo que visualicé, como levantar a un gigante dormido, está en camino”, insistió el técnico, que admitió que de cara al futuro hay que mejorar cosas “que no se han hecho bien”.
“No quiero escuchar ni ofertas. De aquí, en principio, no me voy a mover. Recibir el cariño de tanta gente y que te den las gracias por el trabajo tiene más valor que cualquier oferta”, insistió.
“Mi equipo ha sido competitivo y se lo ha puesto difícil a todos los rivales. El trabajo está bien hecho y hasta hace tres jornadas hemos peleado el play off”, añadió Torrecilla, que incidió en que “no se le puede poner ningún reproche” a la temporada de su equipo.
El preparador extremeño afirmó que el partido de la próxima jornada, último de la competición, es ideal para darle “las gracias” a los jugadores que llevan mucho tiempo en el club por todo lo que han dado al equipo.
“Yo no me pongo nota. Desde que llegué al Hércules me he dejado la vida y sólo puedo decir que no duermo por ver a este club en el fútbol profesional. Llevo este escudo impregnado en el corazón”, señaló.
Torrecilla reiteró que su relación con el propietario del Hércules, Enrique Ortiz, es “muy buena” y admitió que con el director deportivo, Paco Peña, ha habido roces, aunque precisó que “como en todas las familias”.
El entrenador, pese a la intrascendencia de lo puntos, aseguró que el Hércules irá a por los tres puntos ante el Sanluqueño “porque el equipo merece acabar la temporada con una victoria” y confirmó que dará oportunidades a algunos de los canteranos del equipo, como Galvañ.