• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

HÉRCULES CF

La revolución de Carmelo del Pozo en el Hércules llega también a la cantera

El nuevo máximo responsable deportivo de los alicantinos prescinde del coordinador del fútbol base, Palomino

Audio

Juan F. MillánAlicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:17

El Hércules ha anunciado este viernes la marcha de José Antonio Palomino, hasta ahora y durante los últimos años coordinador del fútbol. Carmelo del Pozo, que esta semana fue anunciado de forma oficial como máximo responsable deportivo del club para las dos próximas temporadas, quiere sentar las bases de lo que será el Hércules del futuro. No sólo trabajará en el primer equipo para devolverlo al fútbol profesional, sino que también quiere que los blanquiazules recuperen el prestigio perdido desde la cantera.

Todavía no hay un recambio de Palomino para coordinar la base, aunque todo apunta a que podría ser alguna de las personas de confianza de Carmelo y que le acompañan en este proyecto en Alicante: Ángel Becerra o Alejandro Varela. Inlcuso, cuando todo esté más asentado podría incorporarse a esa función Juanmi Gelabert.

Carmelo quiere mejorar tres aspectos de la cantera: la comunicación fluida desde la base al primer equipo, una metodología única de trabajo en todos los equipos de la cantera y que los niños vuelvan a soñar con jugar en el Hércules, una tradición que se ha ido perdiendo durante los últimos años ante el abandono evidente de la cantera blanquiazul.

Palomino se marcha del Hércules después de lograr uno de los grandes objetivos del club, situar al filial en Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar