El Hércules enfada a sus abonados al cobrar entrada para el amistoso ante el Elche de la próxima semana
El encuentro se disputa el miércoles a las 20:30 horas y los precios van desde los 10 a los 25 euros

Imagen de uno de los últimos derbis en la temporada 2017-2018.
Alicante - Publicado el
1 min lectura
Lo que podía ser un interesante encuentro de pretemporada para ver en acción a los nuevos fichajes del Hércules se ha tornado en un aluvión de críticas por la decisión de los dirigentes blanquiazules de cobrar a sus abonados para ver en directo el partido del próximo miércoles a las 20:30 horas en el Rico Pérez ante el Elche.
El Hércules, que anunciaba en las últimas horas más de un millar de abonados en apenas un par de semanas de campaña, ha desvelado un doble encuentro ante el eterno rival este verano. Primero la cita del Rico Pérez el 23 de julio y después la visita al Martínez Valero el 9 de agosto para disputar ante el equipo de Eder Sarabia el Trofeo Festa d'Elx.
El anuncio se ha llenado de comentarios de muchos aficionados, que critican el afán recaudatorio de los dirigentes blanquiazules. No entienden que se cobre una entrada a los más fieles en un simple partido de pretemporada en pleno mes de julio, por mucho que sea el Elche, eterno rival y nuevo equipo de Primera División.
Los precios para el encuentro del próximo miércoles van desde los 10 euros para abonados en los Fondos, a los 15 en Tribuna Alta, los 20 en Preferente Cubierta o los 25 en Tribuna Cubierta.
Algunos seguidores han recordado que el Hércules repite el mismo error que cuando se enfrentó al Intercity en el tramo final de la pasada temporada, donde se vio obligado a sortear un paquete importante de entradas gratis los días previos al choque después de comprobar la escasa venta de localidades.
La grada visitante habilitada en este encuentro comprenderá el Fondo Sur y la zona contigua de Preferente, que estarán reservadas exclusivamente para la afición del Elche CF. Ambas zonas tendrán un precio único de 15 euros.