• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carmelo del Pozo deja el Hércules

El director deportivo comunica al club que no continuará cuando termine su contrato

Carmelo del Pozo deja el Hércules

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 may 2022

El Hércules ha comunicado este lunes que Carmelo Del Pozo deja de ser director deportivo del club blanquiazul. El técnico segoviano, que termina su contrato el próximo 30 de junio, ha informado a la entidad de su decisión. Se marcha con su equipo con el que llegó a Alicante hace dos temporadas en las que no ha logrado el objetivo de llevar al equipo a Primera RFEF.

El club, después de varios días de silencio en sus redes sociales, ha emitido el siguiente comunicado a primera hora de la tarde de este lunes:

"El Hércules de Alicante CF anuncia que el responsable deportivo del club, Carmelo del Pozo, ha comunicado a la dirección de la entidad que el próximo 30 de junio y por decisión propia se desvinculará profesionalmente de la institución blanquiazul.

Carmelo Del Pozo y su equipo de trabajo consideran que, con la conciencia tranquila por el trabajo llevado a cabo, no se han conseguido los objetivos marcados con el primer equipo al inicio del proyecto deportivo y que por ese motivo deben poner fin a su etapa en el club. Carmelo Del Pozo sí que quiere manifestar su satisfacción por las buenas prestaciones demostradas en las categorías inferiores, con el mantenimiento de la categoría por parte del filial -la mejor clasificación desde que milita en la actual división- y el ascenso del juvenil a División de Honor e, igualmente, considera que es el momento de dejar paso a otras personas.

El Hércules de Alicante CF quiere agradecer el trabajo realizado durante las dos últimas temporadas a su responsable técnico Carmelo del Pozo y a sus colaboradores Alejandro Varela y Ángel Becerra, al mismo tiempo que les desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE