• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevas protestas frente a la Asamblea de Madrid por las restricciones en la comunidad

Entorno a las ocho y media de la tarde comenzaban las primeras protestas, al igual que ayer, frente a la Asamblea de Madrid

ctv-7ek-vallecas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

Hoy hay nuevas concentraciones en Puente de Vallecas, en Madrid, en protesta por las cargas y las detenciones policiales que tuvieron lugar ayer durante las concentraciones frente a la Asamblea de Madrid con el objetivo de reclamar sanidad pública y la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Entorno a las ocho y media de la tarde comenzaban las primeras protestas, al igual que ayer, frente a la Asamblea de Madrid.



Al grito de "menos policía, más sanidad” o de “Ayuso dimisión”, y varias consignas en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid, cientos de manifestantes han salido de nuevo a las calles en contra de las restricciones de movilidad en la comunidad con el fin de contener el virus.

Uno de los momentos más tensos esta noche ha tenido lugaro cuando los asistentes han colocado contenedores para cortar la calle.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“Es nuestro barrio, estamos aquí para que liberen a nuestros compañeros, no para esto”, ha gritado uno de los manifestantes pidiendo la libertad de los detenidos durante las protestas de ayer.

Puente de Vallecas, la gran afectada de la comunidad

Este distrito tiene a día de hoy una incidencia de coronavirus que "duplica la media del conjunto del municipio y es cinco veces superior a la media nacional", dijo hace solo unos días el concejal de Más Madrid, Paco Pérez.

El distrito es, además, la zona de Europa con mayor número de contagios por cada 100.000 habitantes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar