Así será la Ceremonia de Entrega de Tapas al Pregonero de la Semana Santa de Granada
El acto tendrá lugar en el Teatro Municipal Isabel la Católica

Ceremonia de Entrega de Tapas a la Pregonera de la Semana Santa del año pasado, María del Carmen Sánchez
Granada - Publicado el
1 min lectura
Este jueves, 12 de febrero (20 h.), Tito Ortiz recibirá las tapas de encuadernación del Pregón de Semana Santa, que pronunciará el primer domingo de Cuaresma. El acto está organizado por la Tertulia El Atril, integrada por pregoneros de otras ediciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada. Será en el Teatro Municipal Isabel la Católica.
autor de las tapas
Las tapas de este año han sido realizadas por el pintor Manuel Moleón, pintor realista formado en la Escuela de Artes y Oficios, quien ha recibido encargos de instituciones como la Universidad de Granada. El artista, cuya obra ha sido expuesta con éxito en diversos lugares como Estados Unidos, fue fundador del conocido como grupo de Los Iliberitanos.
concierto
Será la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, la encargada de entregar las tapas y, a continuación, se realizará un concierto en honor del pregonero. Estará a cargo de la Banda Municipal, dirigida por Ángel López Carreño. El programa a interpretar se mantiene en secreto, con el objetivo de sorprender a Tito Ortiz, aunque ha trascendido que uno de los compositores más afamados del panorama español estrenará una obra durante el espectáculo.



