• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Comunidad de Madrid

El Hospital Universitario de Getafe y Airbus mejoran la gestión gracias al proyecto de colaboración conjunto

El Hospital Universitario de Getafe y Airbus mejoran la gestión gracias al proyecto de colaboración conjunto

Comunidad de MadridComunidad de Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 00:25

El Hospital Universitario de Getafe y la Planta de Airbus de Getafe han presentado los resultados de su segundo Proyecto Operativo de Colaboración que ha analizado la organización y funcionamiento del centro en grupos de trabajo integrados por 70 profesionales de todas las categorías del Hospital, así como ingenieros de distintas áreas de la planta de Airbus de Getafe. El objetivo de la iniciativa, que es continuación del primer proyecto conjunto de 2018, es compartir modelos de gestión y buscar oportunidades de mejora que redunden en beneficio de la asistencia sanitaria, así como los procesos de producción de la aeronáutica.

Metodología de trabajo Mejoras introducidas en Airbus


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar