• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Guadarrama

Un vecino de Guadarrama gana más de 8 millones de euros en la Bonoloto

Es un cliente habitual de la administración nº 1, donde acude todas las semanas. La combinación ganadora se la dio la máquina

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 mar 2019

Acaba de cumplir 80 años. Es vecino de Guadarrama, padre de tres hijos y cliente habitual de la Administración de Lotería nº 1, situada en la calle Alfonso Senra, 63. Allí se acercó, como cada día, para 'echar la lotería', pero esta vez con mucho mejor resultado que las demás. Pidió una combinación al azar de la Bonoloto por máquina y le dio la ganadora: 9 -18- 19 -20- 22 -40, complementario el 32 y reintegro el 3. Es el único acertante de primera categoría. 

Este martes, sobre las 10:30, acudía a la administración, como siempre, a ver si tenía premio. El hombre se quedó en shock al ver el montante: 6.600.000 euros, a los que suma casi un millón y medio más porque era una apuesta múltiple. Total: más de ocho millones. No estaba muy seguro. Sabía que algo podía ser, pero no el total que me dice aquí”, explica el agraciado a COPE de la Sierra.

La lotera, Belén, estaba emocionada; nunca había repartido un premio tan grande.                                                                          

Y en Guadarrama, alegría por uno de los suyos, aunque no saben quién es el afortunado. En los corrillos, las especulaciones... Él no quiere levantar la mano, pero es consciente de que es un pueblo y, al final, todo se sabe.                                                                                                        

Combinación ganadora de la Bonoloto

Combinación ganadora de la Bonoloto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar