• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMARCA

Mueren dos jóvenes de San Lorenzo en un accidente en la M-600

La colisión mortal se produjo en la madrugada del sábado en el término municipal de Guadarrama

Centro de Emergencias 112

Centro de Emergencias 112

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:34

Trágico fin de semana en San Lorenzo de El Escorial. En la madrugada del sábado, dos jóvenes perdían la vida en un accidente en la M-600. La colisión mortal se produjo en torno a las 4.50 de la mañana en el término municipal de Guadarrama, en el inicio de esta vía. Según las informaciones a las que ha tenido acceso COPE de la Sierra, el vehículo colisionó con un autobús que salía de la finca Prados Moros, un recinto destinado a la organización de eventos.

Dos de los ocupantes fallecieron por politraumatismos quedando atrapados, además, en el interior del coche. El conductor y otro de los acompañantes fueron trasladados con pronóstico leve al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y ya se encuentran dados de alta.

Los fallecidos, con edades comprendidas entre los 27 y los 28 años y vecinos de San Lorenzo de El Escorial, fueron atendidos por el Summa 112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Guardia Civil, quien se ha hecho cargo de la investigación.

D.N. y J.C.R. eran dos personas muy vinculadas al municipio al participar en diversos clubes. El primero de ellos era monitor deportivo y preparador físico mientras que el segundo era jugador del CDE Abantos y miembro de la banda de cornetas y tambores de las Tres Caídas.

 

 

El suceso, que ha conmocionado a todo un pueblo, ha paralizado este fin de semana las campañas electorales de PP, PSOE, Ciudadanos, Vecinos, Podemos-Equo, Izquierda Unida y VOX, todos los partidos que se presentan a los comicios del 26 de mayo.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 

 

También Isabel Díaz Ayuso, candidata popular a la Asamblea de Madrid, mostró su apoyo a las familias, amigos y vecinos de las víctimas.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar