VALDEMORILLO
Detenido un hombre mientras robaba en el polideportivo municipal de Valdemorillo
Lo sorprendieron cuando intentaba hacerse con la caja fuerte, después de producir serios destrozos en las instalaciones

Imagen del polideportivo tras el intento de robo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La colaboración entre Guardia Civil y Policía Local de Valdemorillo ha posibilitado la detención de un hombre mientras intentaba robar en el polideportivo municipal de la Dehesa de los Godonales. Lo sorprendieron cuando intentaba hacerse con la caja fuerte, después de producir serios destrozos en las instalaciones.
En torno a la una de la madrugada del 28 de agosto se alertó al 112, que trasladó el aviso a los agentes, que se desplazaron hasta este polideportivo situado a la altura del kilómetro 19 de la M-600. Allí, pillaron in fraganti al individuo, que había logrado acceder al edificio de la recepción con la intención de sustraer la caja fuerte.
Además de forzar una verja y una ventana, el detenido también causó la rotura de las puertas de acceso a la recepción, dañando además cristales y otros elementos, como la valla de cerramiento de la instalación en la que se encuentra la piscina municipal, por lo que es un lugar muy frecuentado en época estival por los usuarios.
“Hemos de felicitarnos por la rápida intervención de nuestra Policía Local y Guardia Civil que con su efectividad han impedido el robo que se intentaba perpetrar en nuestras instalaciones deportivas de la Dehesa”, apunta el concejal de Seguridad de Valdemorillo, Miguel Partida.