• Miércoles, 29 de mayo 2024
  • ABC

COPE

700 jóvenes se unen en Pozuelo en el primer encuentro de jóvenes católicos

La jornada Pozuelo Juventud se celebrará el sábado 20 de abril con música, encuentro y oración

Audio

Belén Ibáñez

Redactora de la sección Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

No es una JMJ pero de ahí partió la idea: 700 jóvenes católicos se van a reunir el sábado 20 de abril en Pozuelo para compartir su fe en una jornada de fiesta y oración. Es el primer encuentro de Jóvenes de Pozuelo de Alarcón en el participarán colegios, universidades y las parroquias para dar testimonio y contagiar a otros jóvenes la alegría de vivir en Cristo.

La alegría está asegurada porque el hecho de congregar a 700 jóvenes ya es en si mismo una fiesta. Con el lema “Estamos Vivos” se trata de un encuentro de Jóvenes para Jóvenes. Habrá conciertos, talleres, actividades y por supuesto tiempo para la oración. Van sobretodo jóvenes de Pozuelo, pero también todo el que se quiera apuntar, porque el objetivo es contagiar la Fe que viven con fuerza y alegría. Manuel Sánchez, sacerdote de la Iglesia del Carmen de Pozuelo considera este encuentro como orgullo para Pozuelo."es un orgullo el poder vernos, el poder encontrarnos también nosotros, que los jóvenes nos reúnan es una maravilla y sentirse parte de este acontecimiento que han preparado ellos mismos"
Una iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en colaboración con el Arciprestazgo de Pozuelo que pretende ser el primero de muchos más encuentros posteriores. Paloma Tejero es la alcaldesa de Pozuelo ha explicado que es un evento pionero en el que habrá talleres, música, y lo más importante la misa de cierre estará presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid José Cobo

Si tienes entre 16 y 26 años todavía estás a tiempo de inscribirte en la web https://jornadapozuelojuventud.es/




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar