Cuatro detenidos por una pelea multitudinaria con cuchillos y machetes en Badalona
Los hechos sucedieron a finales de marzo

Pelea con machetes y cuchillos en Badalona
Barcelona - Publicado el
1 min lectura
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 10 de abril a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, por haber participado en una pelea multitudinaria el 24 de marzo en la calle Pau Piferrer de Badalona. Se utilizaron cuchillos, machetes y otras armas blancas.
El enfrentamiento se hizo viral en las redes sociales por la extrema violencia ejercida por los participantes y se volvió a repetir tres días después. Una vez identificados, los cuatro hombres fueron detenidos en dos domicilios de Badalona, en las calles Pau Piferrer y Calderón de la Barca. Tres de ellos participaron directamente en la pelea y el cuarto, de 18 años, fue detenido por lanzar desde el balcón una riñonera con un teléfono móvil extraído en un robo violento.

Graves incidentes en Badalona con armas blancas
En el registro en los dos domicilios, los agentes intervinieron teléfonos móviles, dos bates de beisbol, dos puñales, un cuchillo, una catana, una navaja, una pistola de bolas de PVC, esprais de defensa, un reloj y 124 gramos de hachís.
La investigación sigue abierta y que está previsto realizar más detenciones por los mismos hechos. Los cuatro arrestados el 10 de abril ya han pasado a disposición judicialen el juzgado de instrucción en funciones de guardia de la ciudad.
Según las investigaciones policiales, la mayoría de participantes en las peleas son personas pakistaníes, pero también de otras nacionalidades, que presuntamente se disputan el control de la venta de drogas y de latas de cerveza en el frente marítimo de Barcelona, y que trae de cabeza a la policía catalana por el aumento de la violencia, especialmente en Badalona.