La Policía identifica a los autores del asesinato de una joven en el Puerto Olímpico de Barcelona

La joven era vecina de El Vendrell (Tarragona) y más de un centenar de personas de la localidad han lamentado su muerte en un acto

Vecinos de El Vendrell hacen un minuto de silencio

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La policía ha identificado a los autores del apuñalamiento mortal que acabó con la vida de una joven de 26 años en el Port Olímpic, según ha avanzado el canal autonómico 324. Los hechos ocurrieron en una discoteca después de que dos hombres intentaran sustraer el teléfono móvil a la víctima.

La joven era vecina de El Vendrell (Tarragona) y más de un centenar de personas de la localidad han lamentado la muerte de la chica en un acto en el que se ha hecho un minuto de silencio.

El hermano de la joven, Mohamed, ha hecho ante los medios de comunicación las siguientes declaraciones: "No es Sara, es que hay más casos así. Esto no nos lo podemos permitir como sociedad".

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking