Independentistas acosan a Women's Secret por atender en castellano en una de sus tiendas
Algún usuario ha propuesto un "servicio de intervención rápida" para casos como éste

Tienda Women Secret
Madrid - Publicado el - Actualizado
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Ha vuelto a ocurrir. Algunos independentistas han lanzado una campaña de acoso en las redes sociales, en este caso contra Women's Secret porque en una de sus tiendas se atendió en castellano a una clienta. Fue la usuaria @Dallonsis1 quien hizo la denuncia, aunque posteriormente y tras el eco que tuvo el tuit protegió su cuenta. En cualquier caso, decía que “hoy he ido al Women's Secret y me he probado un pijama. Cuando he salido del probador he pedido a la vendedora si se encogía la ropa” y me ha dicho que no me entendía. Se lo he repetido y me ha respondido que ‘no entiendo el catalán’”. Esta usuaria explica que tuvo un intercambio de opiniones con las vendedoras y al final acabó rellenando una hoja de reclamaciones.

Y esta denuncia corrió como la pólvora entre los sectores independentistas. Otros usuarios hicieron llamadas al boicot, se profirieron insultos a la vendedora, se plantearon la necesidad de sanciones para el establecimiento e incluso hubo algún usuario que propuso “montar un servicio de intervención rápida, como una ambulancia, para casos como estos. Tú llamas y en cinco minutos tienes un comando para repartir lo que se tenga que repartir, no sé si me explico”.
Pero también usuarios que han reprobado este acoso y recuerdan que “no tienen la obligación de hablarle en catalán”, y hay quien reprocha que se ponga a una trabajadora en una situació complicada tras esta campaña de acoso en las redes.