Informatiu migdia 28-06-2023
Continuan los juicios vinculados al proceso de Catalunya

La Audiencia de Barcelona ha empezado a juzgar al ex consejero de Interior Miquel Buch por haber asignado a un mosso de escuadra como escolta del prófugo Puigdemont. La Fiscalía pide para Buch y el mosso, Lluis Monaguillo, más de 20 años de inhabilitación.
La consejera de Educación Anna Simó ha anunciado que hoy el Gobierno ha empezado a enviar vales de 100 euros a los alumnos de primaria de escuelas públicas y concertadas, para la compra de material escolar y paliar los efectos de la inflación.
En Girona los mossos han desmantelado un grupo delictivo dedicado a cometer robos violentos en domicilios con armas de fuego. Se han detenido cuatro hombres y dos mujeres, que en uno de los asaltos ataron y amordazaron a los propietarios, utilizando pistolas para tratar de intimidarles.
"El nuevo papa no será ningún superhombre que vaya a solucionar todos los problemas del mundo"

Sergio Barbosa
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 7 MAY 2025 | BOLETÍN
