• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista Esports COPE

La batalla que se presenta emocionante por el ascenso: "No te firmo el empate"

Anaitz Arbilla asegura, en Esports COPE, que el partido contra el Espanyol es para "disfrutar", pero no "trascendental". "El que gane no se va a proclamar campeón".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

Eibar y Espanyol disputan el sábado (18:30 horas) una final por el ascenso a Primera División. El exjugador 'perico' y acutal capitán del conjunto vasco Anaitz Arbilla analizó, en Esports COPE, un partido que se presenta "muy interesante".

"Tenemos una gran experiencia en los últimos años con sensaciones positivas. Sabemos el potencial que tiene el Espanyol, pero intentamos disfrutar de estos momentos. Estos partidos te emocionan", destacó.


"Rival a batir a principio de temporada", el Espanyol pese a los buenos resultados en casa tiene la asignatura pendiente de mejorar a domicilio.

"Somos conscientes y la dificultad de cada partido en estos dos últimos años. El que gane tampoco se va a proclamar campeón. Es un camino largo y el más regular se llevará el premio", dijo un Arbilla que no firma el empate en Ipurúa.

"Si jugara fuera de casa te diría que sí, pero Ipurúa tiene que ser un fortín. Es nuestro objetivo. Será un partido muy exigente", añadió.


Da la cara por Fran Garagarza

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En la actual situación del conjunto blanquiazul hay que sumar las dudas a la gestión de la dirección deportiva que lidera Fran Garagarza.

Anaitz Arbilla defiende al director deportivo del Espanyol. "Entiendo que su objetivo es ese y lo hará de la mejor manera. Confío en Fran. Aquí ha hecho un gran papel. La pelea será hasta el final. Son partidos para disfrutar", finalizó.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar