COPE

Audio

AMENAZA DE SUICIDIO

Momentos con Luis Rodríguez: José Luis amenaza con quitarse la vida y volar el edificio con bombonas de butano

Tiempo de lectura: 2Actualizado 04:33

José Luis llamó a Momentos desesperado, había pensado en quitarse la vida porque ya no aguanta más: “Tengo dos bombonas de butano abiertas y gasolina para volar el edificio y hacerme daño”, confiesa desesperanzado al programa.

Su situación económica está al límite, José Luis expresa que hace meses necesita hablar con el alcalde de su población ya que le prometió que llegarían a un acuerdo económico por su trabajo, pero el momento nunca llegó. La desesperación de José Luis es tal, que está determinado a prender fuego y explosionar el edificio y desaparecer.

“Si has llamado hoy aquí es porque buscas ayuda, desiste de lo que quieres hacer, yo estoy aquí para ayudarte y que confíes en mí”, asegura Luis Rodríguez a un José Luis totalmente desesperanzado. “He puesto una barricada en la puerta de mi casa para evitar que la policía entre en mi casa. No quiero entregarme”, admite José Luis al programa.

Tras los intentos de Luis Rodríguez, José Luis decide finalmente retirar la barricada de las puertas de su casa y renunciar al suicidio. La Guardia Urbana y los Mossos entrarán a la casa de José Luis para ayudarle y, además, agradecer a Luis Rodríguez su labor de confianza y salvamento.

'MOMENTOS'

Radio de madrugada con Luis Rodríguez.

La radio a oscuras...

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

La radio no decae, ni siquiera por la noche. Las horas profundas de la madrugada son un “non stop” a disposición de curiosos, insomnes, amas de casa, universitarios, profesionales, gentes de edad avanzada, jóvenes y adultos que coinciden en el cruce de caminos de uno de los males de nuestro siglo: la incomunicación en las grandes ciudades.

De día se va deprisa, a un ritmo frenético, no hay tiempo para nada y la radio se oye mientras se desempeña otra actividad. La madrugada, en cambio, es el tiempo de la calma, la reflexión, el insomnio, la soledad, el darle vueltas a los probemas...

La radio se convierte entonces en compañera, en íntima amiga y, a veces, en tabla de salvación. A través del teléfono, Luis Rodríguez está a disposición de todos los que deseen ser escuchados. Eso explica la buena audiencia de “Momentos”, un programa donde los oyentes pueden ser escuchados y también comprendidos; explicar sus problemas e inquietudes.

A través del teléfono gratuito 900 40 20 32 son muchas las llamadas, las historias, las vivencias que se comparten en antena, creando el ambiente preciso para que el oyente se sincere y profundice sobre cualquier tema que haya elegido libremente. En “Momentos con Luis Rodríguez” la audiencia es la auténtica protagonista.

‘Momentos con Luis Rodríguez” ha sido premiado en numerosas ocasiones por su labor social y cuenta con más de 1.300.000 seguidores en las redes sociales, además de 17 millones de descargas/escuchas de podcast en la plataforma iVoox.com.

Todos los días de 1.30 a 6 de la madrugada a través de Cope Catalunya y Andorra. “Momentos con Luis Rodríguez”, desde Barcelona para todo el mundo.

Puedes comunicarte con Luis Rodríguez a través del teléfono gratuito 900 40 20 32 o bien contar tu historia escribiendo a luisrodriguez@momentos.fm .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Nazareth García

Ver TRECE