• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Roban 70.000 euros a una pareja cuando se dirigía a ingresarlos en un banco de Barcelona

Los Mossos buscan los cuatro autores del robo con violencia e intimidación que al marchar habrían perdido parte del botín

Los Mossos buscan los cuatro autores del robo con violencia e intimidación

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Una pareja que se dirigía a una entidad financiera de Barcelona para ingresar 70.000 euros sufrió un robo al mediodía de este lunes, según informa La Vanguardia y muestra un video que se ha hecho viral en Twitter. Las víctimas iban al banco con el dinero cuando se les echó encima un grupo de cuatro personas y les hicieron una estribada llevándose el dinero.

Los hechos se produjeron delante del número 53 de la calle Torres i Bages de la capital catalana. Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para buscar a los cuatro autores y esclarecer este robo con violencia e intimidación. El matrimonio de Barcelona se dirigía a la sucursal del banco para realizar el ingreso de la recaudación de un negocio de la mujer. La pareja acababa de descender de su vehículo, estacionado cerca de la sucursal bancaria, cuando se les abalanzaron con violencia los cuatro hombres, alguno de ellos empuñando un arma de fuego.

Se está investigando si los asaltantes tenían información previa de que la pareja realizaría el ingreso del dinero porque no dudaron en ir directamente a la bolsa. Durante el forcejeo y la huida de los cuatro atracadores, se les cayeron parte del dinero en la calle, según muestra un video publicado en Twitter. Los ladrones escaparon del lugar en un coche plateado del que algunos testigos pudieron incluso anotar la matrícula.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar