• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FGC pone en funcionamiento los nuevos quioscos interactivos de información en 27 estaciones

La presidenta del FGC, Marta Subirà, señala que los pasajeros son "el centro de la estrategia de digitalización de Ferrocarrils y la información al cliente es un ámbito capital".

Imagen de archivo de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Imagen de archivo de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha puesto en funcionamiento los nuevos quioscos interactivos de información en 27 de las estaciones de las líneas Barcelona-Vallès y Llobregat-Anoia, según informa la entidad en un comunicado este miércoles.

Las instalaciones proveen información en tiempo real para usuarios, como horarios, planos de las líneas y estaciones, incidencias, alteraciones programadas del servicio, posibilidades para viajar con otros operadores y planificadores de viajes con la aplicación de Google.

Las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, se ubican en el vestíbulo de las estaciones, y aportan información para personas que no disponen de la aplicación del móvil de la entidad.

En función de la respuesta de los usuarios, se instalarán más quioscos interactivos en el resto de estaciones de la red de Ferrocarrils.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar