• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen en Santa Coloma un sicario buscado por matar al amante de su pareja en Colombia

La víctima, estudiante de medicina,recibió dos disparos en el pecho en un parque público en la ciudad de Palmira-Valle

El sicario esposado y detenido por la Policía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

El sicario huyó en julio  de Colombia,tras tirotear mortalmente al amante de su pareja y escogió Santa Coloma para esconderse de la búsqueda policial. Pero su escapada ha llegado al final,cuando agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Santa Coloma lo han localizado y detenido.

El hombre era integrante de una conocida banda de narcotráfico conocida como " Los Pupis ",la cual tiene el control del tráfico de drogas en la ciudad de Palmira-Valle.Era un sicario de la banda,con la pistola como herramienta de trabajo. Su pareja,tambien formaba parte de la misma banda. Pero en esta relación, se cruzó un tercero, universitario,estudiante de medicina, que entabló una relación con la mujer.La respuesta del pistolero fue sangrienta,buscó al amante de su pareja, que estaba con unos amigos en un parque de su ciudad y le disparó dos tiros en el pecho.

El sicario huyó y la Policía de Colombia activó la Orden Internacional de Detención por homicidio doloso y porte ilegal de armas. La investigación,con la coordinación de la Interpol,condujeron que el huido residía en Santa Coloma de Gramanet. Con el trabajo de los agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se localizó  al fugitivo procediendo a su inmediata detención.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar