• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un hombre por incendiar 12 contenedores en Barcelona y L'Hospitalet

La Guardia Urbana encontró contenedores quemados en la Gran Via de les Corts Catalanes y en la carretera del Prat

Sucesos.- Detenido un hombre por incendiar 12 contenedores en Barcelona y LHospitalet

07/01/2021 Sucesos.- Detenido un hombre por incendiar 12 contenedores en Barcelona y L'Hospitalet.AJUNTAMENT DE BARCELONA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo la tarde del miércoles un hombre de 60 años por presuntamente quemar una docena de contenedores en Barcelona y en L'Hospitalet de Llobregat.

Según ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado, los agentes detectaron seis contenedores quemados en la Gran Via de les Corts Catalanes, por lo que sospecharon que podían ser provocados. Mientras, una patrulla no uniformada identificó a un hombre con actitud nerviosa que se encontraba frente a un contenedor que se estaba quemando.

Posteriormente se conoció que en L'Hospitalet de Llobregat también habían quemado distintos contenedores, y las descripciones de los testimonios coincidían con la persona identificado. Los agentes fueron en busca del hombre, al que localizaron cuando intentaba quemar otro contenedor en el número 14 de la carretera de El Prat, y procedieron a su detención por un presunto delito de daño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar