COPE

Desmantelado un grupo que traficaba con cocaína en el Vallès Oriental

Los Mossos dEsquadra desmantelan un grupo criminal en el Vallès Oriental

Los Mossos d'Esquadra desmantelan un grupo criminal en el Vallès OrientalMossos d'Esquadra

Redacción Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un grupo criminal presuntamente especializado en el tráfico de cocaína que actuaba en la comarca del Vallès Oriental (Barcelona), y sus cinco supuestos integrantes ya han ingresado en prisión.

La investigación empezó en abril, cuando los agentes identificaron un punto de venta de cocaína muy frecuentado en Granollers (Barcelona).

Según los agentes, el grupo tomaba muchas precauciones para evitar ser descubiertos: vigilaban el entorno para detectar a la policía, cambiaban a menudo de vehículo y repartían la droga desde varias casas para que no se localizara toda si se producía un registro.

Los agentes detectaron que el grupo lo formaban cinco personas, y el 30 de setiembre los Mossos realizaron cuatro entradas y registros a dos domicilios de Granollers, uno en Roca del Vallès y uno en Franqueses del Vallès (Barcelona).

Se localizaron 200 gramos de cocaína, balanzas de precisión, herramientas para preparar las dosis y más de 20.000 euros en efectivo, y a los detenidos se les investiga por presuntos delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar