• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

¿Recado de Griezmann a Koeman?

El delantero francés del Barça se refirió a su posición en el campo después de marcar con su selección "el entrenador sabe dónde ponerme" dijo sobre Deschamps.

¿Recado de Griezmann a Koeman?

ANTONIO BAT/EFE

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:20

Griezmann sigue sin encontrar su lugar en el Barça y su partido con Francia este miércoles, con gol incluído, le llevó a reivindicarse con unas declaraciones que suenan a recado para Ronald Koeman "creo que fue un gol bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y por eso marqué. Me siento bien por ello. El entrenador sabe dónde ponerme, así que aproveché esa situación de ventaja y la confianza del técnico y mis compañeros"

Francia se impuso en en su visita a Croacia por 1 a 2. Griezmann, una vez más, partió desde una posición más centrada, donde sí suele rendir con el combinado que dirige Didier Deschamps. El técnico francés ya se refirió en su día a la decisión de Koeman de hacer jugar a Griezmann más cerca de la banda derecha y aseguró que el 'Principito' rinde mejor por el centro.

La posición de Griezmann en el Barça es complicada porque debe compartir delantera con Messi y Ansu Fati, además de ocasionalmente con Dembélé o Braithwaite. En contandas ocasiones el francés ha podido jugar por el centro, un espacio que ocupa Messi. La temporada pasada ese era el lugar de Luis Suárez, pero tampoco esta temporada, con el cambio de entrenador y la marcha del uruguayo, Griezmann está ofreciendo un buen rendimiento.

Griezmann atendió a la prensa en zona mixta y analizó la victoria poco brillante del combinado francés "fue un partido complicado, no muy complicado de jugar, sino de ganar. No fue bueno para desarrollar nuestro juego. El terreno estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar