• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Quién llega peor al clásico?

En el Esports COPE del jueves hablamos del próximo Madrid-Barça con Fernando Morientes, Dani Senabre, Junior Minguella e Iñaki Cano.

Audio

Esports COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 feb 2020

Todos los días, la actualidad del FC Barcelona con Helena Condis y Manuel Oliveros que nos traen la última hora del equipo de Setién, las declaraciones de los protagonistas y las novedades en el entorno culé.

Y no te pierdas el debate de Esports COPE. Todos los jueves, la pareja más multimedia y más exigente del ADN Barça: Dani Senabre y el agente de futbolistas Junior Minguella, hoy con Iñaki Cano de invitado especial. Joan Batllori modera la discusión y con la colaboración especial de nuestro jefe de deportes Manuel Oliveros. Cada día, en Esports Cope, un debate diferente, hecho desde Barcelona, repasando los temas de actualidad con los mejores tertulianos de Cadena Cope.

A partir de las 15.40, abrimos nuestro espacio dedicado al RCD Espanyol con la mejor información de Quique Iglesias y las opiniones de Javier de Haro, colaboración especial en los días post partido. Analizamos la situación del equipo de Abelardo, escuchamos cada día una voz del vestuario perico y os explicamos los entresijos del club.

También podrás ecuchar la última hora del Girona, luchando por volver a Primera División, el imparable Barça femenino luchando por todos los títulos o el Andorra de Gerard Piqué en Segunda B.

En nuestra sección de baloncesto, el director de Cope Show Time Albert Díez nos trae la actualidad de FC Barcelona, Penya, Baxi Manresa, Morabanc Andorra y el Uni Girona en las competiciones femeninas.

En el bloque poliderpotivo Juan Arias nos trae la noticia del día en motor, balonmano, ciclismo, waterpolo y otras disciplinas de plena actualidad. Cubriendo en directo los acontecimientos más detacados que se celebran en Cataluña y Andorra como el Trofeo Conde de Godó de tenis o el Gran Premio de Motociclismo en Montmeló.

Cada día acabamos el programa con el 'Minuto Gil', la sección que nos trae el humor más personal de nuestro mítico Jose Luis Gil y su rincón del madridista. Las noticias más curiosas de la semana deportiva en este espacio especial dónde escuchamos a los protagonistas más alocados y a las historias más increíbles. Si quieres empezar la tarde con una sonrisa, tienes que aguantar hasta el final del programa, poco antes de las 16.00 h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar