• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miguel Ángel Lotina en Esports COPE: "Espero que se salve el Espanyol sí o sí"

El exentrenador blanquiazul considera que todavía queda tiempo para mantenerse en los ocho partidos que le quedan.

Miguel Ángel Lotina en Esports COPE: Espero que se salve el Espanyol sí o sí

@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El exentrenador del Espanyol Miguel Ángel Lotina, que dirigía al equipo en su milagrosa salvación del año 2006 con gol de Coro en la última jornada, ha asegurado en Esports COPE que el equipo todavía puede salvar la categoría en los ocho partidos que le quedan "la salvación es difícil pero es posible, la diferencia no es abismal y a eso se tiene que agarrar el Espanyol. En LaLiga se puede ganar a cualquiera, creo que tiene plantilla y veo bien al equipo"

El equipo de Abelardo vuelve a tener una final este jueves en el Benito Villamarín (22.00h) frente a un Betis que estrena entrenador con Alexis Trujillo en el lugar del destutuído Rubi. El Espanyol no podrá contar con la pareja de centres titular porque Bernardo y Cabrera están sancionados, por contra, su hombre gol Raúl de Tomás ha entrado en la convocatoria, aunque no está para jugar los 90 minutos.

Miguel Ángel Lotina, que ha atendido a Esports COPE desde China, donde sigue entrenando al Cerezo Osaka por cuarta temporada, lamenta que el regreso del fútbol se haya producido sin público porque considera que en el caso del Espanyol, eso le resta posibilidades de salvarse "jugar a puerta cerrada le está haciendo daño al equipo. El día del Levante hubiese sido otro partido con la afición y seguramente con otro resultado"

Otra dificultad que ve Lotina para el equipo blanquiazul son los problemas físicos de "Raúl de Tomás es una baja importante porque es un jugador que aparece en partidos importantes. Son de esas bajas con las que no cuentas y hacen daño". Lotina se despide diciendo "que se salve el Espanyol sí o sí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar