• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Barça se enfrenta al último test antes del Gamper

Los de Koeman preparan el cuarto amistoso de pretemporada en Austria antes de regresar a Barcelona y a 12 días para el debut en LaLiga.

El Barça se enfronta al último test antes del Gamper

@FCBarcelona

@andrea_ferrater

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Después de estrenarse en la pretemporada con tres cómodas victorias contra el Nástic (4-0), el Girona (3-1) y el Stuttgart (0-3), los de Koeman disputarán hoy el cuarto test de pretemporada contra el Red Bull Salzburg, actual campeón austríaco, a las 19:00 horas en el Red Bull Arena.

Esta mañana los azulgranas se han entrenado con la vista puesta en el amistoso de hoy, con la ausencia de los recién incorporados esta semana: Emerson Royal y el “Kun”, que siguen ejercitándose en Barcelona junto a Coutinho y podrían debutar ya el domingo en el Gamper contra la Juventus. El viernes trabajarán con el resto del equipo, que regresa mañana de territorio austríaco.

La gran incógnita continúa siendo la incorporación de Leo Messi. El argentino sigue de vacaciones en Ibiza junto a su familia a la espera de firmar su renovación, a tan solo doce días para el inicio de La Liga.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar