• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Adrián Embarba: "Echaremos de menos a la afición"

El extremo del RCD Espanyol asegura que el equipo está muy comprometido y se va a dejar todo para conseguir la salvación.

Adrián Embarba: Echaremos de menos a la afición

EFE@ESPORTSCOPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:53

El centrocampista del Espanyol Adrián Embarba aseguró este martes en una entrevista a los medios del club que el equipo va a darlo todo para conseguir la salvación y que echará de menos el apoyo de la afición en el RCDE Stadium “nos lo vamos a dejar todo. El equipo está muy comprometido con esto. Los vamos a necesitar y los vamos a echar de menos, pero les transmitimos que van a estar orgullosos de nosotros y que vamos a dar más del cien por cien para conseguirlo”, sentencia.

Embarba quiere devolver todo el apoyo que han sentido en estas semanas difíciles "los aficionados estaban demostrando que estaban con nosotros. Lo vamos a dejar todo en el campo y el equipo está muy comprometido. Les queremos transmitir que estarán orgullosos de nosotros", afirmó en declaraciones al club.

Embarba apuntó que lo más importante es "la salud" en el regreso del fútbol. "Queremos volver a jugar, a coger el ritmo y a tener el mejor nivel posible. Aunque nos preocupamos por las posibles lesiones", advirtió.

Según el extremo, el del Espanyol es “un grupo muy comprometido”, algo que ha visto desde que llegó y que se ha “demostrado” durante “estos meses en casa”. Los jugadores han estado “muy unidos, con videollamadas semanales”. “Se ha demostrado el compromiso que tenemos. Se ve también, ahora en la vuelta, que estamos a un buen nivel físico”, asevera.

Por otra parte, Embarba explicó que volver, de forma paulatina, a la rutina habitual de trabajo es motivo de alegría para el vestuario: "Tenía ganas de sentirme futbolista y de juntarme con mis compañeros. Nunca te imaginas que vaya a pasar algo así. Es una situación difícil por la cantidad de infectados y muertos". El jugador blanquiazul, además, comentó que en su caso está "lejos" de la familia. "Esto es lo más complicado", señaló el atacante del Espanyol.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar