Abelardo: "Estoy disgustado por la eliminación, no hemos tirado la Copa"

El Espanyol cae eliminado ante la Real Sociedad y se centrará ahora en la complicada situación en la Liga

Audio

 

Esports COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

El técnico del Espanyol Abelardo aseguró que no había tirado la Copa y que estaba disgustado por la eliminación, después de perder 2 a 0 contra la Real Sociedad en San Sebastián. El entrenador perico hizo una alineación con muchos suplentes y reservó jugadores para el importante compromiso de este sábado contra el Athletic Club en Cornellà-Prat a las 13.00 horas.

Abelardo se congratuló por el nivel mostrado por el equipo en el Reale Arena con muchas caras nuevas "estoy encantado con los jugadores que tengo, y con la cantidad. El equipo que ha jugado, excepto Javi, ninguno ha repetido del día de Villarreal y el comportamiento ha sido muy bueno. Estamos capacitados para competir en estas dos competiciones que nos quedan. Somos unos privilegiados de seguir vivos en LaLiga y Europa League. Contento de la plantilla que tengo".

También explicó que la convocatoria de Leandro Cabrera fue para mejorar su integración a pesar de que el nuevo fichaje perico no jugó ni un minuto. Abelardo tampoco aclaró si contará con él el sábado.

El director de Tiempo de Espanyol, Javier de Haro, lamentaba esta decisión en su cuenta de Twitter. Este jueves escucharemos sus opiniones en el programa Esports COPE a partir de las 15.05 horas.


 


El Espanyol sigue luchando por salir de la cola de la clasificación de Primera División y espera conseguirlo con los buenos refuerzos que han llegado en el mercado de invierno. A la espera de que este jueves se haga oficial el tercer fichaje: llega Adrián Embarba procendente del Rayo Vallecano.

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar