• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP de Zamora se marca el objetivo de un proyecto político para “ganar elecciones”

Mañueco:la Junta aportará, como mínimo, 15 millones de euros para el proyecto de Monte la Reina

CONGRESO PP ZAMORA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 jul 2021

José María Barrios fue reelegido como presidente del Partido Popular de Zamora en el congreso provincial celebrado en el teatro Ramos Carrión con la presencia del presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, y presidente AUTONÓMICO DEL PP,Alfonso Fernández Mañueco y de la secretaria de Organización nacional, Ana Beltrán.

Barrios aseguró que se pone de nuevo al frente del partido con el claro objetivo de “ganar elecciones”. La meta no puede ser otra que “recuperar los ayuntamientos de Zamora, Benavente y Toro”, remarcó, además de sumar “un segundo diputado nacional” y también consolidar la mayoría de Fernández Mañueco en la Junta con un cuarto procurador.

El presidente del PP de Zamora ha recordado que su partido obtuvo unos buenos resultados en las pasadas elecciones, votos que no tuvieron el efecto deseado por la fragmentación del voto de centro derecha. Precisamente, Barrios se ha marcado como uno de sus principales objetivos recuperar la unidad del voto de centro derecha para lograr de nuevo los resultados obtenidos en el pasado.



Barrios se ha referido también al nuevo organigrama del partido. Un nuevo equipo “muy joven” que debe liderar esa recuperación del voto y que supone renovar el partido sin traumas y con el deseo de unir a todas las sensibilidades.

XIV CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR DE ZAMORA

-PRESIDENTE. José María Barrios Tejero

-SECRETARIA PROVINCIAL. Elvira Velasco Morillo

-ADJUNTO A LA PRESIDENCIA. Jesús María Prada Saavedra

-COORDINADOR GENERAL. Víctor López de la Parte

-PORTAVOZ. Leticia García Sánchez

-VICESECRETARIOS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ORGANIZACIÓN. Sergio Fuentes

POLÍTICAS SECTORIALES. Eva Ariza

POLÍTICAS SOCIALES. Beatriz Asensio

POLÍTICA LOCAL. Oscar Ramajo Prada

ESTUDIOS Y PROGRAMAS. David Angel Hernández Bernal

DESARROLLO RURAL. Natalia Ucero



Mañueco:la Junta aportará, “como mínimo”, 15 millones de euros para el proyecto de Monte la Reina

Fernández Mañueco recuerda que es “competencia del Gobierno de España pero también es la preocupación de la Junta



El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció el compromiso de la Administración autonómica de aportar, “como mínimo”, 15 millones de euros para que “vea la luz” el proyecto de ubicar una unidad del Ejército de Tierra en los terrenos el antiguo campamento militar de Montelarreina, en el término municipal de Toro (Zamora).



Fernández Mañueco hizo estas declaraciones en el Teatro Ramos Carrión, de Zamora durante su intervención en la clausura del XIV Congreso Provincial del Partido Popular de Zamora,

“Que el Ministerio de Defensa siga avanzando en algo que queremos, deseamos y ambicionamos todos los zamoranos. La Junta de Castilla y León va a estar ahí, a vuestro lado”, aseguró.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar