• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Santa Merienda propone un ¡Menú exquisito!

Participaron en la actividad más de 40 personas.

ctv-ahz-foto-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El pasado viernes 25 de noviembre La Santa Merienda, en colaboración con Pinza y Exquisiteza, llevó a cabo una nueva actividad con un menú elaborado con 14 productores Zamoranos en un marco incomparable, la Fundación REI AFONSO HENRIQUES.


Más de 40 personas, socias y no socias de La Santa Merienda, disfrutaron de un menú elaborado por el equipo del Restaurante París compuesto por:


1. ENTRANTE

Sopa caliente de queso de cabra Hircus, con huevo de la Granja de la Abuela y Fondo de verduras de Comercial Majia. Maridado con vino Castro Mendi Roble


2. ENTRANTE

Ancas de rana Singular con chutney de miel Prado Concejo. Maridado con un vino blanco lupulado de Bodega la Mela


3. POSTRE

Bizcocho tradicional, elaborado con huevos de la Granja de la Abuela, borracho en crema de orujo de Cervato, napado con chocolate Refart y mora Agroberry confitada en AOVE "El Regalo de Atenea". Maridado con una interpretación de HIPOCRÁS (bebida medieval especiada, que lleva como elementos principales el vino y la miel. Nosotros hemos usado: vermut rojo Abadía de Arribayos, Miel Las Obreras de Aliste y vino tinto de autor Cepas de la Culebra)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Además, parte del coste de la cata será destinado por La Santa Merienda a ayudar al desastre ocurrido en la Sierra de la Culebra


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar