Fatídico accidente laboral en Zamora: Fallece un hombre de 37 años en una planta de tratamiento de aguas
Las primeras hipótesis apuntan a que el joven fallecía por una posible electrocución
Zamora - Publicado el
1 min lectura
Nueva víctima en Zamora por un accidente laboral. En este caso, ha sido un varón de 37 años el que perdía la vida en las últimas horas mientras trabajaba en la planta de tratamiento de aguas potables de Los Valles, ubicada en en el kilómetro 18 de la N-525 de la localidad de Quiruelas de Vidriales.
Según las primeras investigaciones, el joven fallecía por una posible electrocución y rápidamente se activaba el protocolo judicial.
Ante este fallecimiento, el sindicato Comisiones Obreras ha denunciado “el repunte de la siniestralidad laboral durante este año en la provincia de Zamora, que según los datos aportados por el Ministerio de Trabajo en días pasados, con un incremento tanto del número de los producidos como de la gravedad de los mismos”.
“A falta de conocer las circunstancias exactas en las que se ha producido dicho accidente, desde esta Secretaria, queremos hacer un llamamiento a los profesionales implicados en la prevención, de la importancia que tiene la Salud Laboral, donde la información y formación en Prevención de Riesgos Laborales en cada puesto de trabajo es vital, todo ello acompañado de medidas preventivas que eviten estos desgraciados accidentes”, han incidido estas fuentes sindicales.