EPISODIO LAURA COPE VALLADOLID

8:24H | 29 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La Universidad de Valladolid ofrece 83 titulaciones para el curso 2025 – 2026 en los cuatro campus: Palencia, Segovia, Soria y Valladolid. El deporte femenino de Valladolid vuelve a pregonar las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Leer más

- 4:56 min

Más de Programación local en Valladolid

09:45H | 01 FEBRERO 2025 | IGLESIA NOTICIA EN COPE VALLADOLID

Repasamos la nueva carta pastoral de nuestro arzobispo, don Luis Argüello, que ha escrito bajo el título 'Contra el hambre, militancia cristiana' y además, te contamos que mañana 2 de febrero celebraremos la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

- 15:01 MIN

15:25H | 30 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 35:00 MIN

14:20H | 30 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Los vecinos se plantan ante la llegada del biogás a sus pueblos, mientras que las empresas valoran los beneficios. El PP de Valladolid llevará al Congreso la degradación del sistema ferroviario

- 9:55 MIN

13:33H | 30 ENERO 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN VALLADOLID

El próximo lunes 2 de febrero celebramos la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Nuestro arzobispo, don Luis Argüello presidirá la Eucaristía en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Y en el marco de esta celebración, charlamos en nuestro tiempo de entrevista con Blanca Casado, que mañana se consagrará como Virgen Consagrada.

- 25:12 MIN

13:00H | 30 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Hoy celebramos el Día Internacional de La Paz y repasamos todas la actividades que se celebran en nuestra ciudad y en los colegios de nuestra comunidad. Además, te contamos la iniciativa que ha puesto en marcha Unicef bajo el título “No me quedo mirando”.

- 53:35 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking