EPISODIO LAURA COPE VALLADOLID

8:24H | 15 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

La mexicana KSP Technologies prevé contratar a 500 personas en los próximos 5 años. CEOE asegura que Valladolid está preparada para recibir proyectos empresariales.

Leer más

- 5:01 min

Más de Programación local en Valladolid

09:45H | 14 DICIEMBRE 2025 | IGLESIA NOTICIA EN COPE VALLADOLID

La Iglesia agradece la confianza por la marca de la X en la declaración de la renta, con más de 130.000 declaraciones en Valladolid en 2025 y más de seis millones de euros asignados. El arzobispo Luis Argüello anima a anunciar el evangelio con esperanza. Y te contamos que Cáritas lanza su campaña de Navidad 2025, enfocada en la dignidad humana para combatir la exclusión social, buscando que una vida digna no sea cuestión de suerte.

- 14:57 MIN

15:25H | 12 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.

- 34:48 MIN

14:20H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Javier Izquierdo dimite como senador por Valladolid y de su cargo en el PSOE por motivos personales, en medio de la crisis por acoso sexual. Catorce vecinos de un edificio en San Ignacio, Valladolid, cumplen 48 horas sin luz, ascensor ni agua debido a una factura impagada. La ciudad lidera en lotería consignada por habitante, con alta demanda de décimos acabados en 5, 7 y 8, ligados a eventos personales recientes. El Ayuntamiento de Valladolid asigna 10,5 millones a presupuestos participativos.

- 9:55 MIN

12:30H | 12 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

En mitad de los escándalos por acoso sexual por miembros del PSOE, ha dimitido el senador por Valladolid Javier Izquierdo. La tercera edición de "Nos mojamos por la esclerosis múltiple" se celebra el 14 de diciembre en Renedo de Esgueva. Este reto solidario, que implica lanzarse cubos de agua helada, recauda fondos para programas provinciales de autonomía personal. Abre sus puertas la quinta edición del Mercado de Navidad de Alimentos de Valladolid en La Granja hasta el domingo.

- 29:17 MIN

13:00H | 12 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Catorce vecinos mayores del edificio San Ignacio en Valladolid permanecen sin luz ni servicios esenciales durante 48 horas, una situación precaria que Endesa no resuelve a pesar del pago de una factura adeudada. Por otro lado, la atención política se centra en la dimisión de Javier Izquierdo como senador por un presunto acoso y la apertura de un expediente informativo. Y la asociación El Puente Salud Mental Valladolid presenta la muñeca Micaela como símbolo de visibilidad de la salud mental, y te invita a un concierto solidario 'Deseos Solidarios' a beneficio de UNICEF.

- 53:04 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

17:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking