EPISODIO CAROLINA COPE VALLADOLID

14:20H | 15 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, exige elecciones generales por la inestabilidad del país, corrupción y dimisiones, clamando que la ciudadanía debe decidir ante la crisis. Carnero confirma un acuerdo presupuestario con VOX de 445 millones, 82 a inversión, e insta a Óscar Puente a centrarse en su labor ministerial. El Ayuntamiento habilita 10,5 millones para presupuestos participativos, aceptando propuestas ciudadanas hasta el 9 de enero. Casi 15.000 vallisoletanos y más de 179.000 castellano-leoneses residen fuera. No obstante, unos 300 retornan este año por el "pasaporte de vuelta", encontrando en Valladolid oportunidades. 

Leer más

- 9:57 min

Más de Programación local en Valladolid

8:24H | 03 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Los autónomos se plantan ante el gobierno de Sánchez ante la asfixia económica. Hoy se abre la Feria Internacional de Enoturismo, FINE 2026.

- 4:46 MIN

15:25H |02 MARZO 2026| DEPORTES COPE EN VALLADOLID

Repasamos la victoria por 1-0 del Real Valladolid ante la SD Huesca. Analizamos las declaraciones de los protagonistas tras el partido.

- 34:49 MIN

14:20H |02 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

El precio de la vivienda entre las principales preocupaciones de los castellano y leoneses. Autónomos y pequeños comerciantes se manifiestan en Valladolid contra la asfixia económica.

- 9:46 MIN

13:00H |02 MARZO 2026| MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Conocemos la situación actual en Doha de la mano de Jaime Sanz, abogado vallisoletano, que se encuentra en Qatar desde el 27 de febrero. Además, recogemos las reivindicaciones de los autónomos en la manifestación que están llevando a cabo hoy en nuestra ciudad. Y continuamos tratando la problemática de la vivienda, el precio se está disparando. Falta suelo que no deja aumentar la oferta y la demanda se está incrementando. Con todo ello cada vez las casas son más caras, analizamos las cifras con Pablo Ferreras, presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana.

- 54:48 MIN

12:30H |02 MARZO 2026| HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Hay una tormenta perfecta que hace que el precio de la vivienda se haya disparado. La escalada de precios se explica en parte por la falta de suelo y si no se pone freno con más oferta, el metro cuadrado seguirá subiendo. Abordamos este tema que tanto preocupa a la sociedad con Sarbelio Fernánez, alcalde de Arroyo de la Encomienda.

- 29:31 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking