EPISODIO RAMON MORALES COPE VALLADOLID

13:00H | 25 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Programación especial desde el Hotel ELE Enara Boutique, para conocer su nuevo espacio y las experiencias gastronómicas de las que podemos disfrutar. Además, nos acercamos al comercio de proximidad para conocer desde Calzados Armonía cómo les afecta el Black Friday y qué ofertas ofrecen ellos estos días y charlamos con Adolfo Sáinz, presidente de COMFERCO. 

Leer más

- 52:38 min

Más de Programación local en Valladolid

12:30H | 25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

Te contamos que de manera unilateral el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha manifestado en la reunión de la comisión de seguimiento la resolución de la Sociedad Valladolid Alta Velocidad y del convenio del año 2017 que apostaba por la integración del ferrocarril en superficie en la capital vallisoletana. Comentamos esta noticia con Cecilio Vadillo, portavoz de la Plataforma por el soterramiento en Valladolid. Además, nos 'metemos' en la cocina del Hotel Enara y te contamos las últimas novedades que nos ofrecen y sus propuestas más tradicionales también.

- 29:36 MIN

8:24H |25 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

El bloqueo en la Sociedad Valladolid Alta Velocidad la lleva a su paralización. El Coro Calderón Lírico celebra 25 años con una Gala extraordinaria este sábado.

- 4:57 MIN

14:20H | 24 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

En Valladolid tenemos 818 casos activos del Sistema Viogen, el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género, mientras que el Pleno del Ayuntamiento de Valladolid ha vivido una sesión tensa en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

- 9:53 MIN

13:00H | 24 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID

Mañana es el día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y queremos seguir escuchando testimonios. Es el caso de Anel, tiene 49 años y desde hace 25 años venía sufriendo violencia de género en su matrimonio. Tuvo que venir desde Andalucía a Castilla y León, al Centro de Acogida de Caritas Valladolid quienes la recibieron con los brazos abiertos.

- 54:26 MIN

12:30H | 24 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID

En Valladolid tenemos 818 casos activos del Sistema Viogen, el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género. Cáritas Diocesana asesora y acompaña en este duro proceso. Lo hacen a través de su propio programa en el que las mujeres se sienten seguras y pueden compartir sus experiencias para ser ayudadas. En él se recogen dos proyectos: 'Nueva Esperanza', y 'Sin Miedo'. La responsable de estos programas, Raquel García, nos explica que su trabajo pasa desde el tratamiento, hasta en la detección.

- 29:46 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 26 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking