
13:00H | 12 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Con motivo de la celebración de la festividad de San Pedro Regalado la Plaza Mayor acogerá hoy el concierto de ‘Arizona Baby y amigos’ en el que la banda celebrará los 15 años del disco que les lanzó a la fama ‘Second To None’ compartiendo escenario con Loquillo, Mikel Erentxun, Celtas Cortos y Ángel Stanich junto a otros artistas locales.
- 52:12 MIN
Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 15 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Valladolid es la cuarta provincia de Castilla y León donde más solicitudes de la PAC se presentaron en el año 2024. Día de San Isidro con el peticiones, pero también con agradecimiento a la labor del campo. La Feria Dulcería regresa este fin de semana al Espacio La Granja en Villa del Prado con la participación de 21 empresas.
- 9:46 MIN

13:00H | 15 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Tordesillas estudia recurrir en el Supremo la anulación de las bases del Toro de la Vega, nos lo cuenta su alcalde Miguel Ángel Oliveira.
- 51:55 MIN

12:30H | 15 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Desde el 11 hasta el 18 de mayo, la música, gastronomía y propuestas familiares e infantiles llenarán el barrio de San Isidro.
- 29:43 MIN

15:25H | 14 MAYO 2025 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad. Y repasamos la información del deporte femenino de la mano de Andrea Cueva.
- 34:56 MIN

14:20H | 14 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Se calcula que hay un déficit de entre 500 a 700 profesionales para igualar las ratios de enfermería de la Unión Europea. Satse no quiere obviar la vulnerabilidad de estos profesionales y piden a Sacyl que proteja a los enfermeros y que denuncie las agresiones. Desde el Ayuntamiento de la capital trabajan en la modernización de los kioscos para que en el futuro sigan manteniendo su actividad.
- 9:54 MIN