
13:00H | 09 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Valladolid sufre la huelga ferroviaria hasta el miércoles, con maquinistas exigiendo seguridad, infraestructura y fin de subcontratas. El Ayuntamiento de Valladolid homenajeará a matrimonios con más de 50 años de casados con un concierto este viernes. Nuestro colaborador Javier Burrieza será el pregonero de la Semana Santa de Medina del Campo el 24 de marzo, destacando la conexión de la villa con su pasión e historia. El campo vallisoletano enfrenta graves problemas por lluvias que impiden labores agrícolas y causan asfixia radicular, demandando limpieza de arroyos, analizamos la situación en la provincia con Juan Ramón Alonso, presidente de ASAJA Valladolid.
Leer más
- 52:10 min
Más de Programación local en Valladolid
13:33H | 20 FEBRERO 2025 | EL ESPEJO DE COPE EN VALLADOLID
Valladolid conmemora en 2026 el Año de la Santidad por el tercer centenario de Santo Toribio de Mogrovejo. El Arzobispo Luis Argüello, en su carta pastoral, invita a decir "sí" a la oración, "no" a las distracciones , y a practicar la limosna y el ayuno. Subraya la conversión como objetivo, promoviendo la generosidad. En nuestro tiempo de entrevista, hablamos con una familia de vallisoletanos que como cada año, acudirán a la Gran Fiesta de las Familias en la Cúpula del Milenio.
- 24:00 MIN
8:24H | 19 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Marlaska asegura que no conocía la denuncia contra el DAO y JUPOL opina que es inverosímil. Cuenta atrás para el concurso de Tapas por Barrios ‘Ciudad de Valladolid.
- 5:00 MIN
15:25H | 18 FEBRERO 2026 | DEPORTES COPE EN VALLADOLID
Toda la actualidad deportiva de nuestra ciudad.
- 34:50 MIN
14:20H | 18 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
JUPOL ve "difícil de creer" que Marlaska no conociera la denuncia por presunta agresión sexual del DAO, ex comisario de Valladolid. Las localidades afectadas por las inundaciones recuperan la normalidad tras una tregua del Duero.
- 9:52 MIN
13:30H | 18 FEBRERO 2026 | EL HACHÓN DE COPE EN VALLADOLID
Volvemos a encender El Hachón en este miércoles de Ceniza, con Diego Arias Madero, "Mader" y Rodrigo Cabezudo.
- 29:36 MIN



