• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve el Tren Playero Valladolid-Santander en el mes de Julio

Hasta el 29 de agosto los vallisoletanos dispondrán de una frecuencia de trenes en cada sentido todos los sábados, domingos y festivos de los meses estivales

ctv-wdn-estacion-valladolid-k9ph--620x349abc

Marta Bermejo Maniega

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

El primer fin de semana del mes de julio Renfe vuelve a poner a disposición de todos los vallisoletanos el servicio del Tren Playero con el que los ciudadanos de Valladolid podrán disfrutar de la de Santander durante los meses de julio y agosto.

Será el día 3 de julio cuando se inaugurará la temporada estival del Tren Playero hasta los arenales de Santander. Estará en funcionamiento hasta el 29 de agosto y tendrá una frecuencia en cada sentido todos los sábados, domingos y festivos de los meses estivales. Será en un tren de la serie 470 que permite transportar un mayor número de bicicletas.

La salida de Valladolid está prevista a las 7.50 horas, con paso por Palencia a las 8.26 horas y llegada a Santander a las 11.25 horas. El viaje de retorno comienza en la capital cántabra a las 20.20 horas, con llegada a Palencia a las 23.23 horas y destino final en la estación de Campo Grande a las 23.59 horas.

Los billetes para los Trenes Playeros pueden adquirirse en las taquillas de las estaciones, agencias de viajes, oficinas de Correos, máquinas autoventa, a través del teléfono 912 320 320 y en la web www.renfe.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar