COPE

Siete detenidos en Valladolid en una operación contra el tráfico ilegal de armas

La Policía Nacional se ha incautado de una “importante” cantidad de droga en los registros llevados a cabo en la capital, Medina del Campo y Matapozuelos

Uno de los detenidos durante la operacio?n de la Polici?a Nacional contra el tra?fico de armas en Valladolid

Miriam Chacón ICAL

Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Nueva redada policial en Valladolid en menos de una semana. La Policía Nacional ha detenido a siete personas en el marco de una operación contra el tráfico ilegal de armas.

Desde primera hora de la mañana de este jueves agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo distintos registros en el barrio de Pajarillos de Valladolid y en los municipios de Medina del Campo y Matapozuelos.

Según ha adelantado a COPE el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, los registros se han saldado con siete detenidos. Cuyos datos de filiación no han trascendido.

Dinero, armas y droga

Durante los registros la Policía Nacional se ha incautado de una “importante” cantidad de dinero, ocho armas cortas y “numerosas” armas blancas, ha señalado Álvarez. Se ha intervenido, además, un “importante” alijo de cocaína y marihuana.

La operación, llevada a cabo al unísono en la capital y en dos municipios de la provincia de Valladolid, ha permitido también el desmantelamiento de una plantación de marihuana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar