• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Siete detenidos en Valladolid en una operación contra el tráfico ilegal de armas

La Policía Nacional se ha incautado de una “importante” cantidad de droga en los registros llevados a cabo en la capital, Medina del Campo y Matapozuelos

Uno de los detenidos durante la operacio?n de la Polici?a Nacional contra el tra?fico de armas en Valladolid

Miriam Chacón ICAL

Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Nueva redada policial en Valladolid en menos de una semana. La Policía Nacional ha detenido a siete personas en el marco de una operación contra el tráfico ilegal de armas.

Desde primera hora de la mañana de este jueves agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo distintos registros en el barrio de Pajarillos de Valladolid y en los municipios de Medina del Campo y Matapozuelos.

Según ha adelantado a COPE el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, los registros se han saldado con siete detenidos. Cuyos datos de filiación no han trascendido.

Dinero, armas y droga

Durante los registros la Policía Nacional se ha incautado de una “importante” cantidad de dinero, ocho armas cortas y “numerosas” armas blancas, ha señalado Álvarez. Se ha intervenido, además, un “importante” alijo de cocaína y marihuana.

La operación, llevada a cabo al unísono en la capital y en dos municipios de la provincia de Valladolid, ha permitido también el desmantelamiento de una plantación de marihuana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar