• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sandro Ramírez refuerza al Real Valladolid

El delantero grancanario llega cedido sin opción de compra procedente del Everton

Sandro, nuevo fichaje del Real Valladolid

Diego Rivera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:42

El Real Valladolid continúa reforzando su plantilla y Sandro Ramírez se ha convertido en el segundo fichaje del verano. El delantero grancanario llega procedente del Everton inglés, club que pagó 6 millones de euros por el futbolista hace dos temporadas y con el que no ha tenido la continuidad deseada. Tal es así que Sandro ha sido cedido a la liga española en las dos últimas ventanas de traspasos, jugando media temporada en el Sevilla y la última de manera íntegra en la Real Sociedad.

Las cifras goleadoras del nuevo jugador blanquivioleta no son alentadoras, ya que no ve puerta desde el 23 de noviembre de 2017, cuando consiguió su único tanto con la camiseta del Everton en un partido de la Europa League. Ni Sevilla ni Real Sociedad han podido celebrar un gol de Sandro en este último año y medio.

El futbolista es consciente de su mala racha, aunque espera recuperar su nivel “trabajando y con humildad en un club como el Real Valladolid, que me ha mostrado una confianza total desde el primer momento a pesar de mi último mal año. Tenía más ofertas pero este club fue mi única opción”.

Sandro cree que va a ser un gran año, tanto para él como para el Real Valladolid de un Sergio González con el que “ya he hablado y le he explicado lo que puedo aportar y lo que necesito para ser importante, además coincidimos en que a pesar de que soy un jugador polivalente, mi posición ideal en el campo es la de delantero o incluso jugando acompañado de otro punta”.

La rueda de prensa de presentación de Sandro ha servido también para que el Real Valladolid confirme que la presentación de la campaña de abonados tendrá lugar este viernes, que las nuevas equipaciones se presentarán durante esta semana y que “por ahora” Cuatro Rayas seguirá siendo el patrocinador principal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar