• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Valladolid tras negarse a salir del vehículo en el que fue sorprendido robando

El varón acumula varios antecedentes policiales y se atrincheró en el coche cuando apareció su propietaria

Imagen de archivo de la Policía Nacional
Javier Luna

COPE Valladolid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:42

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 31 años de edad tras negarse a salir de un vehículo en el que fue sorprendido robando.

Los hechos se remontan a la noche del pasado sábado, 9 de octubre, cuando una alertante dio aviso a la Policía Nacional de que había localizado a un hombre en el interior de un vehículo de su propiedad que se encontraba aparcado en el barrio de Las Delicias.

En el transcurso de la llamada telefónica la mujer informó de que el individuo se había atrincherado en el interior del coche al percatarse de su presencia.

Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes se vieron obligados a requerir al hombre en varias ocasiones para que abriese el coche. Finalmente, accedió. Entonces, pudieron comprobar cómo el interior del vehículo y, concretamente, de la guantera habían sido manipulados.

Ocultos bajo la ropa del detenido, que acumula varios antecedentes policiales, los agentes encontraron distintos efectos personales de la víctima. Motivo por el cual se procedió a su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar