Herrera en COPE Valladolid (02/11/2023) – 12:30
En Valladolid contamos con una unidad pionera a nivel nacional en el sistema sanitario. Se trata de la Unidad del Dolor que conocemos más a fondo.
En Valladolid contamos con una unidad pionera a nivel nacional en el sistema sanitario. Se trata de la Unidad del Dolor que conocemos más a fondo.
Si te interesan los true crime, la novela negra, las artes y el crimen, el primer fin de semana de diciembre, volvemos a vivir el evento de 'La caja negra crimen y ficcion'.
Conocemos la nueva estrategia de cuidados paliativos de CyL con MªÁngeles de Álvaro Prieto, Jefa del Servicio de Atención Sociosanitaria, Salud Mental y Cuidados Paliativos.
De la mano de Rafael Mesonero, presidente de la asociación de Confiteros, conocemos los dulces más típicos del Día de Todos los Santos en nuestra ciudad.
Mañana se celebra el Día de Todos los Santos y desde Nevasa, su gerente Fernando Fernández nos cuenta cómo se están preparando para este día.
¿Cuánto cuesta despedir a un ser querido? Nos responde Florencio Vázquez, presidente de la Asociación Vallisoletana de Empresas de Servicios Funerarios (AVASEF).
El restaurante La Botica de Matapozuelos (Valladolid) lleva 11 años manteniendo su Estrella Michelín