Del Olmo dimite como presidenta del PP en el Ayuntamiento de Valladolid
A la espera de conocer el candidato a las municipales, la popular ofrece su colaboración dando un paso al lado

Del Olmo dimite como presidenta del PP en el Ayuntamiento de Valladolid
Valladolid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La popular Pilar del Olmo ha presentado hoy la dimisión como presidenta del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Valladolid después de que anunciase que renunciaba a ser candidata por esta formación a las próximas elecciones municipales.
Un nuevo paso atrás, en esta ocasión “por motivos personales”, si bien no implica abandonar su acta como concejala. El relevo en la portavocía durante los próximos meses lo tomará Irene Núñez, si bien Del Olmo, que se mantendrá hasta el final del mandato, se ofrece para ayudar y colaborar con la persona que sea designada por el Partido Popular para encabezar la candidatura a la Alcaldía de Valladolid.
El PP sigue sin deshojar la margarita y continúa alargando la incógnita del cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales. Si en principio el partido confiaba en disponer de un nombre antes de las vacaciones de Navidad, ya metidos en fecha, el proceso de designación podría alargarse hasta el mes de enero, como ha sugerido aquí en COPE el presidente del PP en Valladolid, Conrado Íscar, quien ha apuntado dos fechas clave en el calendario de los populares para el próximo mes de enero: “la primera cita es la presentación de los candidatos en las comunidades autónomas que tendrá lugar en Zaragoza el 14 de enero y luego de modo oficial, todos los candidatos de todas las capitales de España, a finales de mes”.